Cistercienses Málaga
Bienvenido/a al Foro del Monasterio Cisterciense de Málaga. Nos gustaría tu participación, por lo que te animamos a que te registres.
Cistercienses Málaga
Bienvenido/a al Foro del Monasterio Cisterciense de Málaga. Nos gustaría tu participación, por lo que te animamos a que te registres.
Cistercienses Málaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cistercienses Málaga

Foro del Monasterio Cisterciense de Málaga (España). Deseamos compartir nuestro carisma con todos los que nos visiten y ser instrumento de ayuda y guía vocacional hacia la vida monástica.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Vocación Monástica
Comunidad orante Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013 - 17:12 por Cister Málaga
Este espacio está dirigido a aquellas chicas que teniendo inquietud hacia la vida contemplativa, buscan un lugar de orientación, un lugar donde expresar y compartir esa llamada que Jesús le hace. No tengas reparo en hacernos llegar tu inquietud. La Hna. Mercedes te responderá personalmente, intentando encauzar todo lo que estás viviendo espiritualmente, o bien compartiendo tus sentimientos.

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Últimos temas
» oren por mi
Comunidad orante Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:18 por juanmontero

» Evitar la ruptura de mi matrimonio
Comunidad orante Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:17 por juanmontero

» Hna. Mercedes: Feliz Santo
Comunidad orante Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 17:40 por Hna. Mercedes

» San Alberico, Abad
Comunidad orante Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 12:50 por Cister Málaga

» Aprender a abandonarse en Dios
Comunidad orante Icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 20:32 por Cister Málaga

» Vocación Monástica
Comunidad orante Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013 - 17:12 por Cister Málaga

» Comunidad orante
Comunidad orante Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 23:25 por Mila

» San Pedro de Tarantasia
Comunidad orante Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 20:06 por Cister Málaga

» Para hacer Reservas
Comunidad orante Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 12:15 por Cister Málaga

Temas más activos
oren por mi
Comunidad orante
Aprender a abandonarse en Dios
Hna. Mercedes: Feliz Santo
Evitar la ruptura de mi matrimonio
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér 2 Dic 2015 - 15:25

 

 Comunidad orante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hna. Mercedes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Comunidad orante Empty
MensajeTema: Comunidad orante   Comunidad orante Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 20:10

Como miembro de una comunidad contemplativa. Ofrecemos nuestras oraciones y nuestras vidas, para Gloria de Dios y en beneficio de toda la humanidad. Hacemos nuestras,todas vuestras necesidades,y se las presentamos al Señor para que El os ayude
Volver arriba Ir abajo
Mila




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Comunidad orante Empty
MensajeTema: Re: Comunidad orante   Comunidad orante Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 14:12

Buenas tardes Hermana; Es una gran alegría haber encontrado este foro que nos une a ustedes que son el mismo corazón de la iglesia. Me gustaría pedir oración por María Jesús, una mamá de 43 años que se encuentra hospitalizada, totalmente postrada en una cama tras haber sufrido un ictus. Tiene un niño de 7 años del que no se puede hacer cargo. Esta situación se prolonga desde el mes de enero sin que se hayan producido mejoría en ella. Les pediría oración para que el Señor mejore su salud para que su hijo pueda reunirse algún día con su madre a la que tanto echa de menos.
Gracias anticipadas.
Siempre con El.
Volver arriba Ir abajo
Cister Málaga
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Comunidad orante Empty
MensajeTema: Re: Comunidad orante   Comunidad orante Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 18:12

Mila escribió:
Buenas tardes Hermana; Es una gran alegría haber encontrado este foro que nos une a ustedes que son el mismo corazón de la iglesia. Me gustaría pedir oración por María Jesús, una mamá de 43 años que se encuentra hospitalizada, totalmente postrada en una cama tras haber sufrido un ictus. Tiene un niño de 7 años del que no se puede hacer cargo. Esta situación se prolonga desde el mes de enero sin que se hayan producido mejoría en ella. Les pediría oración para que el Señor mejore su salud para que su hijo pueda reunirse algún día con su madre a la que tanto echa de menos.
Gracias anticipadas.
Siempre con El.
Muchas gracias por participar en nuestro foro.
Por supuesto que pediremos al Señor por María Jesús y por su hijo. A veces, la vida depara situaciones duras humanamente (incluso incomprensibles), que sólo desde la confianza y el abandono en el Señor nos hacen mantener la esperanza. Dios en estas ocasiones no enmudece, sino que se convierte en aliado de nuestro dolor y aún en el silencio, está presente en el corazón de quienes sufren. La fragilidad de nuestra naturaleza humana origina en ocasiones estas situaciones, pero seguro que el Señor se encuentra en el corazón de María Jesús y que protege a su hijo. En manos de Dios estamos y hemos de recordar que "sus planes no son nuestros planes".
Nos encontramos en Málaga. ¿Eres de aquí?
Agradecerte tu participación en este espacio. Desde este momento cuenta con la amistad de toda la Comunidad y con nuestra oración. Para lo que desees, aquí nos tienes.
Volver arriba Ir abajo
https://cistermalaga.activo.mx
Mila




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Comunidad orante Empty
MensajeTema: Re: Comunidad orante   Comunidad orante Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013 - 23:25

Buenas noches hermana, gracias por contentar y por tener presente a María Jesús en sus oraciones- Creo firmemente que el Señor tiene puesta su mirada en ustedes, elegidas por El para hacerle compañía cada día y cada hora de sus vidas, pues viven en su mismo corazón. Es por lo que confio en que sus oraciones llegan al corazón de Jesús por el camino más corto, no tanto mis oraciones que considero tan imperfectas. Me sosiega mucho pensar que será como usted dice, que Jesús le dará la paz y el sosiego que necesita su hija María Jesús y velará por su niño hasta que se cumpla lo que sea su voluntad.
Tengo 43 años y vivo en Málaga desde hace tres. Anteriormente residí en Madrid durante 24 años pero me decidí a cambiar de vida el día que conocí al Señor. El me hizo ver que mi vida estaba vacía, que todos los pasos que dí sin contar con El habían sido errores, que lo que yo había elegido y planeado para mi no era lo que El quería. Mi conversión fue "tumbativa", y ahora, aunque espiritualmente estoy en pañales soy una buscadora. Quiero corresponderle en mi vida, pero de momento no sé de qué manera materializar eso.
Este mes de julio que tuve unos días libres estuve en mi primer retiro en la casa natal de Santa Teresa en Avila. Fue un regalo que me hizo el Señor, pues durante seis días viví bajo su tierna mirada, comprendí que a pesar de toda mi pequeñez y mi inutilidad El me mira con ternura. Sólo ese descubrimiento ya me ha hecho inmensamente feliz.
Soy una buscadora en pañales y me alegro de que su comunidad esté aquí en Málaga y de poder usar este medio que siempre será enriquecedor para los que estamos a este lado. Podría decirme dónde exactamente está su comunidad? Me gustaría ubicarlas.
Cuenten todas también con mi amistad y mi más sincero agradecimiento por la entrega de su vida al Señor en bien de toda la humanidad, que tanto lo necesitamos.
Gracias a todas, hermanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunidad orante Empty
MensajeTema: Re: Comunidad orante   Comunidad orante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunidad orante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cistercienses Málaga :: Foro Monasterio Cisterciense de Málaga :: Peticiones de Oración-
Cambiar a: